La cantante Rosalía y el Tarot

0 0

La manicura de la catalana es una de sus señas de identidad y sus originales diseños son copiados en todo el mundo.

Foto de Rosalía

Tras un tiempo luciendo manicuras mas discretas, nuestra internacional cantante Rosalía, una gran asidua de Maestras del Tarot, ha vuelto a conquistarnos con sus uñas.
Vanguardista hasta la médula, siempre nos sorprende con sus diseños. En esta ocasión estas uñas se las han esculpido en Londres.

Recordemos que en la edición deluxe de El Mal Querer la artista incluyó una particular baraja del Tarot con los diseños que le hizo el artista Filip Custic.

Sí, como suena y se imagina. La artista las ha enseñado, como acostumbra, a través de las historias de su cuenta de Instagram. Muy consciente de lo originales que son sus nuevas uñas tarot, Rosalía las ha mostrado con todo detalle. Y es que, cada una se cubre con un dibujo distinto, como si de una carta de esta baraja que prevé la fortuna se tratase. Una con el sol, otra con la escalera, otra con la luna… ¿llevará Rosalía la predicción literal de su futuro como una manicura? Quizás sí, porque ella misma las ha llamado “la lotería”.

La cantante Rosalía y el Tarot. Instagram Stories // @Rosalia.vt

A través de su cuenta de Instagram Rosalía muestra su nueva manicura inspirada en el Tarot.
Su último diseño consiste en una manicura cuadrada, ancha y a todo color, con diseños que imitan las cartas del tarot. Sin duda alguna va a ser furor entre sus fieles. Nos encanta este diseño.
¿Conseguirá ser tendencia este 2022? Muy pronto te mostraremos lo que dicen nuestros Astrológos sobre Rosalia.

Muchos conocían a la cantante por la de “las uñas largas” o simplemente las uñas de gel se convirtieron en “las uñas de Rosalía“. La artista, que es bastante inteligente, se hizo eco de la euforia y expectación que causaba su manicura en el público y no dudó en proporcionarle aún más protagonismo.

Acerca del autor de la publicación

Redacción

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Entrada siguiente

Las Maestras del Tarot. Una cita para el Tarot glamour.

Jue Jun 23 , 2022
Desde que la prestigiosa Asociación Esotérica Española decidió en 2019 comenzar a realizar títulos de postgrado de Tarot, otorgando el título de Maestría de la Asociación, el fenómeno Maestras no ha dejado de crecer. Han reunido a los mejores profesionales del Tarot y la videncia en una única web. Ofrece noticias […]

Puede que te guste