Las Maestras del Tarot. Una cita para el Tarot glamour.

0 0

Desde que la prestigiosa Asociación Esotérica Española decidió en 2019 comenzar a realizar títulos de postgrado de Tarot, otorgando el título de Maestría de la Asociación, el fenómeno Maestras no ha dejado de crecer. Han reunido a los mejores profesionales del Tarot y la videncia en una única web. Ofrece noticias sobre tarot. Profesionalidad, confianza y seriedad. La lectura de las cartas del tarot es una de las prácticas más antiguas para conocer el futuro. Se ha ido enseñando durante varias generaciones y ha llegado hasta el momento actual, conservando su exactitud si se hace desde manos expertas y con un don especial. Gracias a esto sigue siendo el sistema más demandado para despejar las grandes incógnitas que surgen en nuestras vidas.

Entrevistamos a Lujan, una de las Maestras más reconocidas.

¿Qué supuso para tí obtener el título de Maestra?
Para mi fue una gran alegría, antes de entrar en la Asociación, yo tengo mi licenciatura en psicología y tarotistas, pero he de reconocer que el título de Maestra me generó una gran ilusión, no por lo que dicen que vales, sino por el reconocimiento a lo que haces.


¿Qué obtiene la clientela cuando habla con una Maestra?

No lo sé, supongo que esa pregunta hay que hacérsela a nuestros clientes. Desde luego yo sé lo que yo doy en mis consultas.


¿Por qué hay tan pocas Maestras?

Los títulos de Maestras los otorga la Asociación, en el que se tienen en cuenta no solo la trayectoria de la persona en el tiempo, sino los conocimientos que has debido acreditar ante la Comisión de Maestras. Entiendo que son un cúmulo de factores y no creo que todo el mundo los reúna.


¿Entre Maestras os consultais?

Nunca se es buena para una misma. Tirarse las cartas para uno mismo es un error. A mí me encanta el Tarot y me encanta que me lean, y acudo a profesionales recomendados, y sí, también me consulto con otras Maestras, y con una en particular, que me devuelve al centro de gravedad de mi alma espiritual.


¿Quién es?

Es la Maestra Vanessa.


¿Dónde podemos localizaros?

Nuestra página es www.maestrasdeltarot.com, allí podéis encontrarnos.

Acerca del autor de la publicación

Redacción

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Entrada siguiente

El Tarot: De la televisión al renacer de internet.

Sáb Jun 25 , 2022
El Tarot: De la televisión al renacer de internet.

Puede que te guste