El Tarot de Aitor Saraiba

0 0
Aitor Saraiba

Aitor Saraiba (Talavera de la Reina, 1983) nos sorprende con una gran obra literaria donde aglutina todo sus conocimientos esotéricos y sus inquietudes dentro del mundo paralelo de la Alta Magia y la Alquímia.

Divulgar el conocimiento no es nada fácil, pero cuando se trata de plasmar sobre las páginas en blanco de un libro toda una vida dedicada a la alquimia o los secretos del universo, podría pensarse que es una tarea casi imposible.

Y lo puede ser salvo para aquella persona que haya vivido y viva en esa esfera mental y espiritual que otorga un conocimiento superior, una especie de contacto con una “base de datos espiritual”, de la cual parece proveerse para poder plasmarla así en el mundo terrenal donde vivimos.

En este caso, Aitor Saraiba el cual se enorgullece de su procedencia rural, del cual aprendió desde muy joven a ver el mundo desde otra perspectiva, quizá inspirado por la riqueza de la sabiduría popular que aún surge y es respetada en la actualidad, decidió un buen dia pararse, preguntarse a si mismo indagando desde lo más profundo de su ser, desde años pasados en su vida por este plano de existencia, para coger esas respuestas y escribir con ellas una obra literaria imprescindible para todo aquel que necesite saber algo más de la existencia, la magia, la alquimia y sobre todo la transformación.

Y cuando habla de transformación no sólo se refiere a la que puede ocurrir después de una gran experiencia, o bien del aprendizaje de un gran maestro versado en todos los avatares de la ciencia, la conciencia y los secretos del saber físico.

En esa obra, el lector puede comprobar cómo Aitor, mostrandose y abriendose al mundo que lo lee, pasa desde la fragilidad de una crisálida, la cual necesita para salir de la soledad y la falta de ayuda ya que sólo de este modo puede fortalecer sus alas y volar, recorriendo un camino plagado de dragones encarnados en fuerzas del mal, para llegar a conclusiones muy reveladoras, como por ejemplo que el mal se puede combatir si el alma siente el mal, lo gestiona y busca la manera de inmunizarse contra posibles ataques energéticos, los cuales asegura que existen y son cada vez más precisos y sofisticados.

Al final, aunque el lector puede esperar de su obra una culminación por todo lo alto, lo hace de una manera caótica, pues sólo después del caos se puede abrir una nueva esperanza y un cierto orden en lo que antes no lo estaba.

Un libro exepcional bajo el punto de vista alquímico, donde comparte conocimientos esotéricos y filosóficos para neófitos o expertos dentro del mundo del esoterismo. Y no es la única obra en la que se abre y ofrece todo el conocimiento que atesora.

Ha diseñado una baraja de Tarot, donde quien no tiene los ojos del iniciado sólo ve unos inocentes dibujos, los cuales abren un mundo de líneas, colores y sobre todo símbolos de riqueza impresionante para quien los sabe ver e interpretar. Es la obra mística de Aitor Saraiba, que ha conseguido vender más de 5000 barajas, y es sin duda la baraja de moda para todos los seguidores de lo esotérico. La puedes adquirir en Amazon y en la página web del Autor.

Acerca del autor de la publicación

Redacción

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Entrada siguiente

El futuro de Pedro Sánchez y el Tarot. 

Mié Sep 21 , 2022
Dos prestigiosos tarotistas han aceptado el reto de Tarot Noticias y nos hablan sobre el Presidente del Gobierno. Nos imaginamos que estás deseando leer lo que ha salido en las cartas. Pero antes permítenos presentarte a los dos profesionales que han realizado esta tirada. Se trata de la Maestra Laura Blanco, […]
El futuro de Pedro Sánchez y el Tarot. Tirada de cartas.

Puede que te guste