Otra Dimensión, nuevo programa de TV

0 0

Hoy 8 de marzo, conmemorando el Día Internacional de la Mujer, se estrena un nuevo programa de televisión llamado “Otra Dimensión”.

Este programa esotérico, será presentado por las mejores tarólogas, videntes y médiums de España. Se abordarán temas como la cartomancia, los cristales, los amuletos y los horóscopos.

A través de entrevistas, testimonios y experiencias personales, nos ayudará a comprender y conocer nuestra alma y el deseo de transformarnos.

El programa ofrecerá herramientas prácticas para aplicar en nuestra vida diaria y alcanzar cambios positivos en todas las áreas, desde la salud y el bienestar emocional hasta las relaciones interpersonales y el éxito profesional. “Otra Dimensión” es un espacio inclusivo y acogedor, donde todos son bienvenidos a explorar su propio camino espiritual.

En la página web del programa, otradimension.tv , puedes encontrar más información acerca del contenido del programa.

Acerca del autor de la publicación

Redacción

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Entrada siguiente

La magia negra

Jue Mar 9 , 2023
La magia negra ha sido durante mucho tiempo un tema fascinante y aterrador para muchas personas. A menudo se asocia con la brujería y la hechicería, y se utiliza para causar daño a otros. Sin embargo, ¿qué es realmente la magia negra y cómo se practica? En este artículo, exploraremos […]

Puede que te guste