Curarse usando el Tarot, ¿es posible?

0 0

El Tarot es un método que se utiliza como herramienta para la exploración personal y la toma de decisiones.

Si bien no está científicamente comprobado que tenga un efecto curativo en sí mismo, pero muchas personas han informado que la práctica regular de éste ha ayudado en su proceso de autoconocimiento y sanación emocional.

El Tarot se basa en la interpretación de una serie de cartas que representan diferentes aspectos de la vida y de la psique humana. Los arcanos mayores, por ejemplo, representan las fuerzas universales y los arcanos menores representan los aspectos cotidianos de la vida.

A través de la interpretación de estas cartas, es posible obtener información sobre los patrones de pensamiento, las emociones y las actitudes que pueden estar afectando a una persona en un momento determinado.

Al utilizar el Tarot como método curativo, se puede obtener una mayor comprensión de las causas subyacentes de los problemas emocionales o mentales que se están experimentando. Al identificar y comprender estos patrones de pensamiento y comportamiento, es posible trabajar en la resolución de los problemas y avanzar hacia la sanación emocional.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que el Tarot no es un sustituto de la atención médica o psicológica profesional. Si estás experimentando problemas emocionales o mentales graves, es importante buscar ayuda profesional.

El Tarot puede ser una herramienta útil para complementar el trabajo terapéutico, pero no debe ser utilizado como una solución única o exclusiva.

Acerca del autor de la publicación

Redacción

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Puede que te guste