Nuevo Portal de Tarot Presencial en toda España

0 0

El mayor portal de tarotistas presenciales de España ya ha visto la luz. Se trata de un portal en internet que engloba a la gran mayoría de tarotistas profesionales que pasan consultas presenciales en todo el territorio nacional.

A modo de sencilla guía visual, en www.tarotpresencial.com se puede conocer a todos los profesionales del tarot presencial en España divididos por zonas geográficas. Cada uno de estos tarotistas cuenta con una ficha personalizada en la que se pueden conocer sus especialidades, su dirección y lo más importante, conocer su horario de consulta presencial y así solicitar directamente una cita.

Con el nacimiento de www.tarotpresencial.com se cubre un espectro hasta ahora no abarcado en el mundo esotérico, ya que es la primera vez que una guía virtual recoge a los principales y más destacados y reputados tarotistas que pasan consulta presencial en todos los rincones de España. Así, se unen los servicios digitales, hoy en día al alcance de todos, con la intimidad y la personalización que supone una consulta de Tarot íntima y cara a cara.

En www.tarotpresencial.com se irán sumando nuevos profesionales para poder estar más cerca de todos sus clientes. No dejes de consultar la guía para estar al día. Y para no perderte nada sobre nuevas incorporaciones, novedades, ofertas etc, te puedes suscribir a sus noticias.

Acerca del autor de la publicación

Redacción

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Entrada siguiente

PEPITA VILALLONGA PONE A LA VENTA TODOS LOS ESPACIOS TELEVISIVOS EN LOS QUE SALÍA.

Mar Jun 21 , 2022
Vilallonga fue detenida por la Policía Nacional el pasado 4 de enero, junto a cuatro colaboradores de su tienda esotérica de Barcelona -de los que dos siguen investigados- acusados de estafar a una anciana, que aceptó someterse a varios rituales, algunos inexistentes, por el control psicológico que ejercían sobre ella. […]

Puede que te guste