Penélope Cruz y más famosos que han utilizado el Tarot.

0 0

El Tarot ha sido una herramienta utilizada durante siglos para obtener información sobre el futuro y desentrañar los misterios del universo.

Actriz Penélope Cruz – Revista Cromos

En España, muchos famosos también han recurrido al Tarot por diferentes motivos, ya sea por curiosidad, para tomar decisiones importantes o para buscar respuestas sobre su futuro.

Entre los famosos españoles que han utilizado el Tarot se encuentra la actriz Penélope Cruz, quien ha hablado en varias entrevistas sobre su interés sobre éste y cómo lo ha utilizado para tomar decisiones en su carrera. La cantante Marta Sánchez también ha hablado públicamente sobre su amor por el Tarot y cómo lo ha utilizado para obtener claridad en momentos de incertidumbre.

El famoso presentador de televisión Jorge Javier Vázquez es otro ejemplo de una personalidad española que ha utilizado el Tarot. En su libro «La vida iba en serio», Vázquez revela cómo el Tarot le ha ayudado a tomar decisiones importantes en su vida personal y profesional.

Otra famosa española que ha utilizado el Tarot es la actriz Blanca Suárez. En una entrevista, Suárez habló sobre cómo lo utiliza para conectarse con su intuición y tomar decisiones importantes en su carrera.

El Tarot también ha sido utilizado por famosos españoles del mundo de la música, como la cantante Alaska, quien ha hablado sobre cómo la ha ayudado en momentos muy personales en los que ha enfrentado algún que otro problema con personas de su entorno. El cantante Sergio Dalma también ha utilizado el Tarot como una herramienta de organización de su vida, encontrando el equilibrio en su interior.

Aunque el Tarot sigue siendo una herramienta controvertida para algunos, muchos famosos españoles han encontrado en él una fuente de guía y claridad en sus vidas. Además, el Tarot sigue siendo una práctica popular en toda España, y es utilizado por millones de personas para obtener una mayor comprensión de sí mismos y del universo.

Acerca del autor de la publicación

Redacción

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Entrada siguiente

Qué es la Acupuntura y qué beneficios tiene

Lun Mar 20 , 2023
La acupuntura es una práctica médica tradicional de la medicina china que ha sido utilizada durante más de 2.000 años para tratar una amplia variedad de dolencias y en esta página te explicamos más. Se basa en la teoría de que el cuerpo tiene un flujo de energía, conocido como […]

Puede que te guste