Con motivo del aniversario de la muerte de Octavio Aceves, un grupo de amigos y profesionales del Tarot preparan un homenaje para recordar la vida de este famoso vidente.
El vidente, escritor, psicólogo y colaborador de televisión Octavio Aceves falleció el 23 de Mayo a la edad de 73 años.
Octavio Aceves tuvo unos últimos años complicados, que le habían hecho retirarse de su vida pública el argentino por el padecimiento de la enfermedad de ALZEHÉIMER.
Fue a finales de 2018 cuando el actor confesaba haber empezado a notar los primeros síntomas de esta enfermedad e ingresaba voluntariamente en una residencia.
Octavio Aceves escribió más de una veintena de libros y, además, también artículos, y participó en innumerables programas de Televisión donde alcanzó notoriedad como vidente y tarotista.
Se codeó con lo más granado de la sociedad española, con los rostros más populares, era el vidente de los famosos, un hombre querido y respetado… hasta que un buen día desapareció de escena cuando el alzheimer se adueño de sus actos y su mente.
Era un hombre bueno, un ser de luz, un amigo incondicional al que la vida le dio la espalda y le llenó de deudas injustas, de préstamos utilizados para mantener una consulta que cada vez contaba con menos clientela.
Aquellos que le adulaban, personajes populares a los que hoy no merece la pena ni nombrar, le dieron de lado al enterarse de su decadencia.
Algunos eran amigos ocasionales, de esos que acuden al olor del dinero. Porque Octavio era un ser generoso que pensaba más en los problemas de los demás que en los suyos.
Futurólogo, escritor, psicólogo, modelo de desnudos en su juventud, cantante lírico, se ha ido de este mundo casi en soledad, con la sola compañía de su secretaria Macarena, Cesar, esposo de la anterior, y su gran amigo Rubén.
El mundo esotérico llora su muerte un año después.