Le leemos las cartas a Putin

1 0
Vladímir Putin

Juan Dali hace una lectura del lider ruso que tiene en jaque la paz mundial.

Un hombre extremadamente poderoso, que ya ha llegado a la cima de su soberanía pero se le apróxima el cierre de una etapa e inicia otra. Esta etapa que inicia se ve en decenso, con tropiezos, sombría y un desplome para él. Debido ha esta etapa que inicia se ve la transición de un hombre sano a un hombre sin fuerzas, ni energías, eso en cuestión de días, una gran frustación mental que lo incapacita para mirar hacia el futuro.

Hay alguien en particular esperando esa caída para retomar el poder… este alguien se ve entre sombras y escondido entre más personas, pero siempre al acecho.

Este proceso se ve en tiempos de cartas de año y medio a dos años… pasará por una fuerte depresión y de sentirce en la cima del mundo, bajará a lo mas profundo.
En este tiempo se enfrentará a decisiones riesgosas y con mucha oscuridad, que lo llevarán a una inestabilidad mental y emocional (depresión).

No se ve superación de esta etapa, le costará muchisimo salir de ese avismo, tendrá que tomar la deción de aislarce de su vida política para poder recuperarce. Se ven energías oscuras y controladoras que son las que lo están llevando a tomar decisiones actualmente.

En todo lo que intente hacer a partir de ahora se le ven obstáculos que no le permiten cumplir con lo que planeó, lo que alimentará mas esa frustración… es un hombre que ni con el dinero del mundo podrá controlar más, hay muchos aliados y cercanos que están comenzando a darle la espalda.
Guarda un gran secreto con respecto a su vida personal, secreto de profundo dolor.

Esta es la tirada de la tarotista Sandra Barnet del equipo de descubretuamor.es

Tiene vacíos emocionales, traumas que lo han vuelto una persona desconfiada, solitario, de carácter muy fuerte le gusta siempre tener la razón manipulador muy influyente.
Sale la carta del emperador nos indica que es una persona muy inteligente e indomable le gusta tener todo bajo control. Veo cansancio físico y mental.

La carta del mago nos indica el inicio a esta búsqueda para lograr sus objetivos

La carta del ermitaño nos indica que será un proceso lento para lograrlo, su principal idea es crear una nueva Rusia.
Sale la carta de la Torre que nos indica que para poder lograrlo primero habrá mucho caos.

La rueda de la fortuna nos indica que tendrá una reelección y esto le traerá mucho dinero y abundancia.

El emperador nos indica que seguirá estable en su posición social.

Seguirán los conflictos con Ucrania y otros países que quieran estar en contra de Rusia. Quiere lograr a toda costa ser la mayor potencia mundial

Acerca del autor de la publicación

Redacción

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Entrada siguiente

Tarot ¿Mejor consulta presencial, o gabinete?

Jue Feb 2 , 2023
Hoy en día los gabinetes de tarot no son como hace años. Ya no existen grandes salas donde las tarotistas comparten espacio con decenas de compañeras. Ahora realizan su trabajo desde la tranquilidad de su despacho, oficina, etc. La consulta en gabinete ha resuelto muchas dudas durante la pasada pandemia […]
¿Mejor consulta presencial o gabinete?

Puede que te guste