El futuro de Pedro Sánchez y el Tarot. 

0 0

Dos prestigiosos tarotistas han aceptado el reto de Tarot Noticias y nos hablan sobre el Presidente del Gobierno.

El futuro de Pedro Sánchez y el Tarot. 
El futuro de Pedro Sánchez y el Tarot.

Nos imaginamos que estás deseando leer lo que ha salido en las cartas. Pero antes permítenos presentarte a los dos profesionales que han realizado esta tirada.

Se trata de la Maestra Laura Blanco, del canal maestrasdeltarot.com con una amplia y dilatada trayectoria profesional de aciertos, y de Juan Dali del canal TAROTEANDO.com, un experto cartomante con una intuición endiabladamente acertada en todas sus consultas.

Y ahora sin más dilación vamos a pasar al resultado de la tirada a PEDRO SÁNCHEZ con perspectiva en su situación personal y de cara a las próximas elecciones.

Esto es lo que nos cuenta Laura Blanco de su tirada.

Horóscopo y Destino sobre el presidente del estado español Pedro Sánchez Castejón nacido en Madrid el día 29 febrero 1972.

“Lo primero que hemos visto es el modo con el que se dirige a las personas. Es notablemente visible que las trata como “títeres”; no les da el valor humano a los ciudadanos. Dicho lo cual, he de pronosticar con mi lectura de Tarot usando los Arcanos Mayores, que todo me indica que él no tiene futuro en las siguientes elecciones. Mirando los partes arábigos, la primera circunstancia que tenemos que estudiar es que el planeta Plutón está sobre Marte.

Lo que se aprecia es la revolución de Plutón que está en la casa 3, lo cual quiere decir que tiene problemas seguros. Según el Tarot, están tensos, con retrasos y obstáculos, pero del mismo modo este signo le cierra el paso, con lo cual una oposición astrológica se ha unido con Neptuno en la casa 1. Pronóstico para él todo tipo de obstáculos y discusiones internas, con lo cual se quedará sólo como carta del el Ermitaño.

Esta carta y La Luna, indica que en tiempos pasados era obrero, pero lo ha olvidado, y por eso no saldrá elegido.
Recordad que el planeta Saturno, que aparece de forma notoria en esta predicción, es quien pone orden, de manera que no tiene posibilidades de continuar. Los partes arábigos como vemos están en su contra, Marte y Saturno también están en su contra. El pueblo le está pidiendo explicaciones y se las va a seguir pidiendo, pero realmente sólo cuenta y hace cosas no realistas.
Le salva una cosa: que la oposición política no es la más idónea es estos momentos, ni lo será en el año que viene”.

Juan Dalí nos realiza la siguiente tirada:

Pedro Sánchez piscis 50 años.

“A modo general, este hombre en los últimos años ha atravesado muchos problemas debido a su profesión, los cuales han provocado que haya entrado en crisis tanto emocional como mental. Veo en sus cartas mucha ansiedad , estrés y la incertidumbre de no saber qué podrá pasar el día de mañana. La preocupación constante es algo que se ve muy presente en cartas.

A pesar de ello, el universo le ha brillado de una manera muy especial, regalándole esa calma que necesitaba después de tanto conflicto y caos en su vida. Me reflejan sus cartas, en un futuro, cierta inestabilidad en su vida profesional, caos y alguna desdicha pero también se ve esa reposición rápida a las dificultades, la fuerza y la estabilidad.

También se ven en cartas negociaciones constantes, obligándolo a trabajar más y dejar cosas que tenía previstas a un lado para poder hallar un equilibrio. Los arcanos indican que es un hombre realmente inteligente y paciente, que entiende de prioridades y necesidades. No dejan de verse carta tras carta esos problemas y conflictos de interés , los cuales se ven en proceso de solución, lentos pero con las virtudes que tiene este hombre lo va a poder lograr.

A pesar de que en general se ve un futuro lleno de problemas , negociaciones y conflictos, se ve la superación de todo , se refleja en la tirada la carta del juicio final, lo que indica que a pesar de todo lo expuesto no es una “virgen inmaculada” y que siempre va a quedar algo por lo que dudar, o algún cabo suelto.

Algo pasará con él entre noviembre de este año  y febrero del año siguiente. Veo un tiempo de tremendo conflictos del que se harán eco los periódicos”.

Estas son las cartas del tarot de Pedro Sanchez. En unos meses veremos si han acertado.

Acerca del autor de la publicación

Redacción

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Entrada siguiente

MAGIA NEGRA EN CHAMBERÍ.

Mié Sep 21 , 2022
En pleno siglo XXI las tradiciones y creencias no saben de tiempo ni de espacio. No te deja indiferente. No sabemos si funcionan o no. Lo que es seguro que quien lo creen siguen usando este tipo de artes, en algunos casos, incluso en contra de la voluntad de sus […]
Magia negra en Chamberí

Puede que te guste