¿Qué es el Tarot?

0 0

El Tarot consta de un conjunto de cartas dividido en dos categorías principales: los Arcanos Mayores y los Arcanos Menores.

Los Arcanos Mayores son las 22 cartas principales del Tarot, y cada una representa un arquetipo o energía simbólica que se utiliza para la interpretación de la lectura.

Los Arcanos Menores se dividen en cuatro palos: espadas, bastos, copas y oros. Cada palo tiene 14 cartas, y cada una representa una energía o situación específica.

La lectura del Tarot se basa en el principio de la sincronicidad, que es la idea de que los eventos y las experiencias están conectados a través de una serie de coincidencias significativas. En una lectura del Tarot, el tarotista baraja las cartas y las coloca en una disposición específica llamada “tirada”.

Cada posición en la tirada representa un aspecto diferente de la situación que se está consultando, y las cartas que se colocan en cada posición se interpretan para proporcionar información y orientación.

El Tarot se utiliza comúnmente como herramienta de adivinación para ayudar a las personas a comprender mejor su situación actual y a obtener orientación sobre el futuro.

También se puede utilizar como herramienta de autoexploración para ayudar a las personas a entender mejor sus propios patrones de pensamiento y comportamiento, y para identificar áreas en las que podrían necesitar trabajar.

Es importante tener en cuenta que el Tarot no es una herramienta infalible y que la interpretación de las cartas puede variar según el tarotista y el consultante.

Además, las cartas del Tarot no tienen el poder de predecir el futuro de manera precisa y definitiva, ya que el futuro es siempre una combinación de muchas variables y factores, algunos de los cuales están fuera de nuestro control.

Acerca del autor de la publicación

Redacción

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Entrada siguiente

Penélope Cruz y más famosos que han utilizado el Tarot.

Vie Mar 17 , 2023
El Tarot ha sido una herramienta utilizada durante siglos para obtener información sobre el futuro y desentrañar los misterios del universo. En España, muchos famosos también han recurrido al Tarot por diferentes motivos, ya sea por curiosidad, para tomar decisiones importantes o para buscar respuestas sobre su futuro. Entre los […]

Puede que te guste