PEPITA VILALLONGA PONE A LA VENTA TODOS LOS ESPACIOS TELEVISIVOS EN LOS QUE SALÍA.

0 0

Vilallonga fue detenida por la Policía Nacional el pasado 4 de enero, junto a cuatro colaboradores de su tienda esotérica de Barcelona -de los que dos siguen investigados- acusados de estafar a una anciana, que aceptó someterse a varios rituales, algunos inexistentes, por el control psicológico que ejercían sobre ella.

El caso ha tenido una fuerte repercusión mediática, hasta el punto que algunos de los tarotistas que trabajan para ella, en su línea, la han dejado y te comentan en confidencia que el escándalo les ha afectado mucho, hasta el punto que casi no hay llamadas.

Esas fuentes nos informan que se están produciendo llamadas de gente del entorno de Pepita Vilallonga para ofrecer todos los espacios televisivos donde ella se publicitaba, y que no puede mantener por sus altos costes.

Las mismas fuentes nos indican que les están pidiendo casi lo mismo que lo que pagaba ella, y nadie está aceptando comprar esos espacios televisivos.

Por otra parte la famosa vidente sigue sin hacer declaraciones, y ha negado ante el juez, el pasado 24 de enero que haya estafado a la anciana 300.000 euros.

Acerca del autor de la publicación

Redacción

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Entrada siguiente

EL RITUAL MÁS FAMOSO DEL AÑO

Mié Jun 22 , 2022
El ritual más famoso del año, la Noche de San Juan, se antoja perfecta para llevar a cabo los rituales más populares, que van mucho mas allá de saltar una hoguera. La noche de San Juan es la más corta del año, pero no sólo su escasa duración hacen que […]

Puede que te guste