EL RITUAL MÁS FAMOSO DEL AÑO

0 0

El ritual más famoso del año, la Noche de San Juan, se antoja perfecta para llevar a cabo los rituales más populares, que van mucho mas allá de saltar una hoguera.

La noche de San Juan es la más corta del año, pero no sólo su escasa duración hacen que la noche del 23 al 24 de junio se convierta en la más especial del año, algo que influye de manera directa en el horóscopo semanal.

El Ritual más famoso del año, una especie de conjunción astral, rodeada de mitos y leyendas, hace que la noche de San Juan sea mágica y por eso es la ocasión perfecta para llevar a cabo los rituales más populares para atraer la buena suerte, la salud, el dinero y el amor.

La festividad de la noche de San Juan se celebra en muchos puntos de Europa, aunque está especialmente arraigada en España, Portugal y los países nórdicos. Se suelen encender hogueras y realizar rituales ligados a la llegada del solsticio de verano.

Sobre todo este año, que le pedimos a los astros que cambien nuestra fortuna para que la vida vuelva a la normalidad despues de la Pandemia y que las predicciones en salud, dinero y amor este 2022 empiecen a ser algo más positivas.

Foto de un Ritual

Los rituales de la Noche de San Juan se pueden llevar a cabo en cualquier parte del mundo, con o sin hogueras, sólo es necesario tener fe y desear con mucha fuerza que todo aquello que deseamos se cumpla de una vez.

Los más escépticos pensarán que estamos locos, pero a nadie le amarga un dulce y no hay nada de malo en esperar que la Noche de San Juan, y sus rituales más populares nos aporten esa poquita de magia que tanta falta nos hace.


La celebración de San Juan es una noche mágica, de fuego y purificación, en la que desde hace miles de años se han realizado rituales y conjuros de todo tipo, como hacen en Maestras del Tarot.

Ritual de San Juan // Maestras del Tarot YouTube

Son ritos destinados a fortalecer el espíritu, a vencer las resistencias y el miedo a lo desconocido, a atraer el amor, la buena suerte y la salud. Un impulso a la renovación interior para obtener nueva energía y quemar en la hoguera todo lo que queremos dejar atrás en nuestras vidas.

Los rituales de San Juan se mueven en torno a tres elementos principales: Fuego, Agua y Tierra (hierbas)

Da igual si lo que buscas es atraer la buena suerte, si lo que le pides a los astros es salud (lo que le pedimos todos) o si lo que deseas es que la estabilidad llegue por fin a lo laboral y sentimental, estos rituales populares para celebrar la Noche de San Juan son pura magia y vas a querer hacerlos todos (no son excluyentes, así que no lo dudes, hazlos todos).


Os proponemos 6 rituales en Tarot Noticias

1. Ritual de la noche de San Juan para que se vaya todo lo malo.

El ritual de la noche de San Juan que todos vamos a hacer este año. Para llevarlo a cabo necesitas una vela de cera negra natural. Haz brotar la mecha por la parte de abajo, escarbando en la cera. Pon tu nombre, apellidos y fecha de nacimiento, de arriba a abajo con un bolígrafo.

Enciende la vela con cerillas de madera a las 00:00 y cuando llegue a la mitad coge la vela, dale la vuelta y enciéndela por la mecha que sacaste al inicio diciendo: “Que todo el mal que tenga se marche por donde ha venido”.

Deja que se consuma y tira los restos por una corriente de agua. Si lo acompañas quemando una mata de romero en el balcón, el ritual de la noche de San Juan para que se vaya todo lo malo será todavía más efectivo.

2. Ritual de la noche de San Juan para atraer el amor en el 2022.

Tres cosas hay en la vida, salud, dinero y amor. Este último es uno de los aspectos por el que más imploramos a los astros, de ahí que el ritual de la noche de San Juan para atraer el amor sea uno de los más populares.

Este sencillo ritual de la noche de San Juan para atraer el amor consiste en encender dos velas rojas en la habitación, escribir el nombre de la persona amada en un papel y guardarlo debajo de la almohada junto a la cera fría de las velas rojas una vez consumidas.

3. Ritual de la noche de San Juan para pedir tres deseos con una vela e incienso.

Éste es uno de los rituales de la noche de San Juan más míticos. De hecho, seguro que fue el primero que hiciste en tu más tierna infancia.

Enciende una vela de cera y una barrita de incienso, coge tres papeles blancos y escribe un deseo en cada uno.

Dobla el papel y quema uno a uno los deseos con la llama de la vela. Luego salta tres veces por encima de la vela y deja que se consuma. Tira al mar, al río o al agua corriente los restos de la vela, las cenizas del papel y el incienso. Del fuego al agua.

4. Ritual de la noche de San Juan para conseguir prosperidad en el 2022.

La prosperidad es uno de los aspectos más buscados en los rituales de la noche de San Juan.

El que os proponemos consiste en escribir en un papel, a partir de las 00:00, el nombre de las personas a las que quieras ayudar. Mete el papel enrollado dentro de un huevo previamente agujereado y vacío, y después enciende una vela blanca y una vela rosa.

Por último, tapona con la cera que desprendan el agujero del huevo hasta que quede hermético. Lanza el huevo al fuego para que se queme todo y deja las velas encendidas hasta que se consuman y tira los restos en agua corriente. De nuevo, agua y fuego para la purificación.

5. Ritual de la noche de San Juan para que no te falte el dinero en el 2022.

Como parece que, de momento, no nos va a tocar la lotería, la noche de San Juan se antoja perfecta para hacer un ritual gracias al que no nos falte dinero.

Para llevarlo a cabo, debemos tener preparada una bolsita con unos 20 centímetos de tela en la que introduciremos un cascabel, billetes, monedas y en imán (a las 00:00, obviamente).

Cierra después la bolsita cosiéndola con hilo blanco y déjala en el monedero, en el bolso o en un cajón de la casa. Evita el contacto de la bolsa con tus tarjetas de crédito, el imán puede desactivarlas.

6. Ritual de la noche de San Juan para alejar los problemas en el 2022.

Los colores siempre juegan un papel fundamental a la hora de atraer la suerte, por eso es fundamental para llevar a cabo el ritual de la noche de San Juan para alejar los problemas. En esta ocasión, debes ir vestida de blanco, encendiendo una varita de incienso de cedro.

Después, en un cuenco de barro se mezclan los inciensos de estas hierbas y en esta proporción: tres partes de albahaca, una parte de ruda y una parte de milenrama.

Con el incienso recorre con él toda tu casa en el sentido de las agujas del reloj, ahumando cada rincón. Repite lo mismo llevando las hierbas que has preparado a la vez que visualizas cómo esas hierbas tienen el poder de alejar de tu vida toda influencia negativa.

Acerca del autor de la publicación

Redacción

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Entrada siguiente

La cantante Rosalía y el Tarot

Mié Jun 22 , 2022
La manicura de la catalana es una de sus señas de identidad y sus originales diseños son copiados en todo el mundo. Tras un tiempo luciendo manicuras mas discretas, nuestra internacional cantante Rosalía, una gran asidua de Maestras del Tarot, ha vuelto a conquistarnos con sus uñas.Vanguardista hasta la médula, […]

Puede que te guste