El Tarot: De la televisión al renacer de internet.

El Tarot: De la televisión al renacer de internet.

0 0

El marketing publicitario de los servicios de Tarot han evolucionado de forma importante en estos últimos años.

Aunque es cierto que han existido distintos soportes publicitarios de Tarot a lo largo del tiempo, sin lugar a dudas desde los años 90 hasta hoy prácticamente, el sol de este tipo de servicios y de otros muchos más y los cambios sociales y culturales se han gestado sin lugar a dudas desde la Televisión.

Hemos asistido a ver guerras en directo, a seguir acontecimientos políticos en vivo que se producían en la otra parte del mundo, y por supuesto a convertir en relevantes políticos a quienes eran meramente unos tertulianos de programas. Cualquier elemento que salía en televisión adquiría per se una dimensión extraordinaria. Y el tarot no iba a quedarse fuera de ese potencial.

Sin embargo asistimos a un ocaso de esta fórmula de divulgación, al menos en el Tarot, y estoy seguro que en otros servicios también, pero en este artículo analizaremos de forma más personal el tema el Tarot.

¿Por qué se produce a mi entender un ocaso del Tarot televisivo?

Por varias razones que ahora expondré. Agotamiento de una formula, repetida y aburrida.

Desmotivación de los televidentes no sólo en cuanto a los formatos sino a la interactuación con los teletarotistas, con los que resulta muy difícil comunicarse. Estas causas han venido generando un declive progresivo en los servicios de tarot que se emiten por televisión, que se han acelerado por algo inesperado con lo que no contaba nadie. La pérdida de audiencia brutal y repentina.

La aparición de grandes plataformas de Telecomunicación global, tipo Moviste plus o tipo Vodafone tv han supuesto en estos últimos tiempos, miles de migraciones de televidentes a estas plataformas abandonando primero las conexiones analógicas televisivas tradicionales y ahora las digitales terrestres que no están integradas en estas multiplataforma.

¿Habrá Tarot en estas grandes plataformas?

De momento no lo hay. Y empujan al Tarot a un renacer en la red de redes que se torna apasionante.

El Tarot. Del ocaso de la televisión al renacer de internet.
El Tarot. Del ocaso de la televisión al renacer de internet.

Fernando Ceballos Martín.

Consultor en Tarot Cash. La mayor plataforma digital de Tarot en España.

Acerca del autor de la publicación

Redacción

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Entrada siguiente

Alicia Santamaria el mejor canal holístico de YouTube

Jue Jun 30 , 2022
Meditaciones guiadas que nos sumergirán en otros mundos. Alicia Santamaria, terapeuta holística, ha conseguido hacer de su canal de youtube un rincón mágico para compartir con todos sus suscriptores los conocimientos que ha ido adquiriendo a lo largo ya de 30 años. Constante investigación y estudio del Tarot, Astrología, Numerología […]
alicia Santamaria

Puede que te guste