Muere Cristóbal Jodorowsky, el hijo de Alejandro Jodorowsky 

0 0

Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento

La familia del actor confirmó su muerte a través de redes sociales e informó que se le realizará un homenaje en Ciudad de México.

Alejandro Jodorowsky ha expresado su “inmensa pena” en las redes sociales

Su hermano, el músico Adán Jodorowsky, ha compartido una historia en Instagram en la que daba a conocer la muerte del actor. “La familia Jodorowsky Trumblay tiene la tristeza de anunciarles el fallecimiento de nuestro amado Cristóbal Jodorowsky”. Además, ha ofrecido la posibilidad a sus seguidores de despedirse de su hermano y dar las condolencias a la familia en un homenaje en la Ciudad de México. 

Su otro hermano, Brontis Jodorowsky compartió un video dirigido a las personas cercanas a Cristóbal y que seguían su trabajo, por lo que agradeció la solidaridad y cariño del que ha sido cobijada la familia ante la pena que atraviesan.

El actor describió la trascendencia de Cristóbal como repentina, pues tomó por sorpresa a cada uno de los miembros de la familia. “En principio, sólo informamos sobre el evento. Todo esto nos agarró muy rápido, había mil cosas que hacer y no comunicamos las causas”, explicó.

Quién era Cristóbal Jodorowsky

Es difícil definir a Cristóbal en una disciplina concreta, él mismo en su página web se definía como un “psicochamán, psicomago, poeta, pintor, escritor, cineasta, creador teatral y, ante todo, ser humano con un caudaloso camino terapéutico, artístico y espiritual a sus espaldas”. 

A pesar de que se diera a conocer al público al protagonizar la famosa cinta de su padre, Santa Sangre (1989), en los últimos años su actividad se centraba primordialmente al mundo espiritual y esotérico. Disciplinas a las que también le introdujo Alejandro Jodorowsky cuando era un niño. 

Tenía programado un seminario espiritual en Italia para finales de septiembre.

Desde Tarot Noticias, enviamos nuestras condolencias a la familia.

Acerca del autor de la publicación

Redacción

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Entrada siguiente

Le leemos las cartas a Putin

Dom Oct 30 , 2022
Juan Dali hace una lectura del lider ruso que tiene en jaque la paz mundial. Un hombre extremadamente poderoso, que ya ha llegado a la cima de su soberanía pero se le apróxima el cierre de una etapa e inicia otra. Esta etapa que inicia se ve en decenso, con […]

Puede que te guste