Diez páginas que te dicen que son una cosa que no son

0 0

En Tarot Noticias hemos encontrado diez páginas que te dicen que son una cosa, mejor dicho, que te dicen que no son una cosa, y si son.

Páginas que dicen no ser gabinete y son gabinetes. En este mar de dudas navegan.

1. www.tarotamigo.com

pastedGraphic.png

Dice que son tres tarotistas. Ni son tres ni son fiables.

2. www.tufuturoenelamor.es

pastedGraphic_1.png

Te dice que no son gabinete y si lo son.

3. www.tarotistasingabinete.net

Esto ya es el colmo, registrar un dominio que se llame tarotistasingabinete y mandar las llamadas a un gabinete.

pastedGraphic_2.png

4. www.tarotmariarosales.es/tarotistas Esto ya es muy fuerte. Te dice que no son un gabinete y te ofrece un servicio de 24 horas de tarotistas y videntes.

pastedGraphic_3.png

¿En que hemos quedado?

5. www.videnciasingabinetes.com Esto ya se lleva la palma de la desverguenza. Esta página crea una nueva definición de gabinete, y dice así

pastedGraphic_4.png

Al emplear el término videncia sin gabinetes se hace alusión a un servicio de videncia personalizado, donde el cliente está absolutamente seguro de que la sesión es llevada a cabo por un verdadero clarividente del cual conoce su nombre y que se dedicará durante todo el tiempo que dure la consulta a darle respuestas a sus inquietudes, muchas veces el vidente le dirá cosas que él no quiere escuchar pues estos profesionales no filtran ni adornan la información, así con el panorama claro el consultante podrá tomar la mejor decisión para voltear los designios del destino a su favor. O sea a sensu contrario videncia con gabinete significa que el cliente esta completamente seguro que su sesión será llevado por un falso clarividente, del cual no va a conocer ni su nombre, y que va a dedicar todo el tiempo que dure la consulta a no darle respuesta alguna, adornando la información. Por supuesto nuestra recomendación es no consultar nunca con esta página

6. www.tarothonrado.com Es del mismo dueño de lo anterior, y tiene una coherencia de ideas manifestada en frases como:

pastedGraphic_5.png

Prueba mi Tarot honesto, Tarot sincero, mi Videncia sincera y honesta te llegará al corazón. FIDELIZO A MIS CLIENTES SIEMPRE por mi alto nivel de aciertos a corto plazo. ¿Quieres una verdadera consulta de Tarot Amor o Tarot sin Gabinetes?. ¿Que tiene que ver el tarot amor con el tarot sin gabinetes? ¿Esta Marifrans o este gabinete en sus cabales?

7. www.grandiosavidente.com Te dice que atiende personalmente y atiende un gabinete.

pastedGraphic_6.png

Y en el número uno de los que te dicen una cosa y son otra, tenemos a

8. www.arantxatarot.com/tarot-sin-gabinete Los demás tan solo han dicho que son una cosa que no son. Este se ha tomado la molestia de justificar la mentira. Y a decir una serie de tonterias que no se aguantan por su peso.

os lectores de tarot sin gabinete suelen trabajar por su propia cuenta, es decir, estos tarot ofrecen sus servicios a todas las personas que los requieran sin ningún tipo de compromiso, y por lo general los lectores de tarot sin gabinete se encuentran disponibles durante las 24 horas del día, por lo que podrás acordar vía telefónica, la hora y el lugar adecuado, para que puedas realizar la lectura de tu tarot sin la necesidad de andar apresurado, ya que la lectura de tu tarot se realizará a la hora que tengas disponible para ello. Te invitamos a que leas el artículo de tarot arcanos en esta web.

pastedGraphic_7.png

Ventajas de este tipo de tarot

Los servicios de tarot sin gabinete suele tener una gran cantidad de beneficios, ya que estos servicios son ofrecidos por diferentes lectores, los cuales pueden llegar a tener muchísima experiencia y grandes conocimientos o estudios, por lo que serán capaces de dar esa predicción o adivinación que tanto necesitas conocer. Por ejemplo el tarot de los ángeles necesita un estudio previo, antes de ejercer en esta práctica.

Otra cualidad que se le otorga a los tarot sin gabinete es que los lectores del mismo suelen estar especializados en astrología, runas, péndulo y Reiki, lo que les da un punto a su favor, puesto que se encuentran mucho más preparados y logran leer las cartas sin ningún tipo de problemas o confusiones.

De igual manera los lectores de este tarot son reconocidos por revelar todos y cada uno de esos secretos que se encuentran ocultos, ya que indagan en todas las cartas, leyendo cada uno de los detalles de las mismas, lo que les permite ofrecer a los clientes un excelente resultado o predicción, que logrará aclarar y responder a todas y cada una de las dudas del consultante de tarot. Podríamos decir que es todo lo contrario del tarot si o no.

Si quiere preservas su salud mental no llame a este tarot, podría ser altamente peligroso.

9. www.videnciaconeltarot.com Dice que atiende personalmente y es un gabinete.

pastedGraphic_8.png

10. www.videntedeexito.com Dice que trabaja ella y dos más. Llamen y pregunten.

pastedGraphic_9.png

Acerca del autor de la publicación

Redacción

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Entrada siguiente

Nuevo Portal de Tarot Presencial en toda España

Mar Jun 21 , 2022
El mayor portal de tarotistas presenciales de España ya ha visto la luz. Se trata de un portal en internet que engloba a la gran mayoría de tarotistas profesionales que pasan consultas presenciales en todo el territorio nacional. A modo de sencilla guía visual, en www.tarotpresencial.com se puede conocer a […]

Puede que te guste