Bonotarot se ha convertido en el método de pago más seguro para pagar tus consultas de Tarot

0 0

Tres de cada cuatro usuario utilizan este método para comprar sus consultas.

Bonotarot en palabras de July Santos, Directora Financiera de Bonotarot.com no es sólo un mecanismo de cobro de consultas que ofrece confianza, seriedad y fiabilidad entre los clientes de servicios esotéricos, sino que además ofrece una serie de pluses que los clientes agradecen, como una guía de profesionales homologados, y acceso a una serie de promociones. No somos un medio de pago, somos un punto neutro de encuentro entre profesionales y clientes, nos indica July Santos.

Más de medio millón de transacciones de Tarot avalan a bono tarot como el sistema para acceder a tu consulta. En bonotarot se prestan servicios de agenda, y e inclusive de intermediación de conflictos.

Recuerdo a una clienta que había realizado una compra y no podía acceder ni tan siquiera para hablar con la tarotista elegida. Desde Bonotarot se la localizamos y trasladamos la cita a una hora que les convenía a las dos.

Son los propios profesionales de Tarot quienes recomiendan bonotarot.com a sus clientes porque saben que usando bonotarot van a tener un respaldo adicional. Un arbitraje de calidad al servicio de todas las partes.

Acerca del autor de la publicación

Redacción

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Entrada siguiente

Caen los avistamientos de OVNIS en la última década

Lun Jun 20 , 2022
Los avistamientos de ovnis (objetos voladores no identificados) son, para muchos, producto de la imaginación. Sin embargo, para un gran número de personas, se trata de fenómenos muy reales. Tan reales, que llevan la cuenta de los que son vistos cada año. Según la organización estadounidense National UFO Reporting Center, […]

Puede que te guste