Alicia Santamaria el mejor canal holístico de YouTube

0 0

Meditaciones guiadas que nos sumergirán en otros mundos.

Alicia Santamaria, terapeuta holística, ha conseguido hacer de su canal de youtube un rincón mágico para compartir con todos sus suscriptores los conocimientos que ha ido adquiriendo a lo largo ya de 30 años.

Constante investigación y estudio del Tarot, Astrología, Numerología , Reiki, Registros Akashicos, canalización, estudios sobre la mente y el comportamiento humano, rituales naturales.

Y todo eso ha querido compartirlo haciendo Tarot interactivo.

Alicia Santamaria, el mejor canal holístico de YouTube
Alicia Santamaria, el mejor canal holístico de YouTube

Con más de 52.000 suscriptores, se ha convertido en la referencia novedosa del mundo esotérico. Su canal ha ido subido cada día, y ahora entendemos el motivo.

Sencillez, cercanía, y una calidez humana inigualable.

“Después de muchos años de aprender y aprender, he decidido abrir mi consulta .

Han sido 35 años de estudiar y meditar en profundidad el camino del Tarot caminando mi propia vida paso a paso y, al mismo tiempo, haber leído las cartas a miles y miles de clientes. 

Hay muchas opiniones sobre la utilidad de una lectura de Tarot.

Por mi parte, puedo decir que soy una experta en ello y que, si un día piensas que sería una buena idea consultar las cartas y crees que soy una buena opción, pongo tu disposición toda esta experiencia.

No intentaré preguntarte nada, y si no quieres contarme nada no sólo lo respetaré, sino que incluso agradeceré que no me cuentes: mientras menos sepa, más libre será mi ojo para ver a fondo las cartas.

Por otra parte, si tras mi lectura quieres contar algo, que sepas que conmigo puedes hablar de todo lo que desees hablar.

No te presionaré a hablar de nada si no quieres hablar y que, por supuesto, yo siempre honraré el más absoluto secreto respecto de lo que se hable.” – Alicia Santamaría.

Próximamente en Tarot Noticias tendremos una entrevista personal con ella, donde vamos a poder saber más, de esta gran profesional y de una mejor persona.

Acerca del autor de la publicación

Redacción

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Entrada siguiente

Se cumple un año del fallecimiento de Octavio Aceves.

Jue Jun 30 , 2022
Con motivo del aniversario de la muerte de Octavio Aceves, un grupo de amigos y profesionales del Tarot preparan un homenaje para recordar la vida de este famoso vidente. El vidente, escritor, psicólogo y colaborador de televisión Octavio Aceves falleció el 23 de Mayo a la edad de 73 años. […]

Puede que te guste