La famosa médium valenciana, ha puesto punto y final a una dilatada trayectoria profesional.
Fluir como el agua, y llenar de amor la vida del mas seco, lleva su tiempo, no te rindas y un día veras como sana, y florece su alma.
Médium y clarividente con más 30 años de experiencia en el área de la psicoterapia, el crecimiento personal, la naturopatía entre otras disciplinas.
Autora de consejos para sanar el alma, es uno de grandes profesionales del esoterismo en España. Su jubilación deja un vacio dificil de llenar.
Tarot noticias se ha puesto en contacto con ella, y nos transmite que ahora vive en el campo, alejada de todo, que ha dedicado toda una vida a los demás, y los hijos le decían: “Mamá tienes que dedicarte tiempo a ti”.
Ahora feliz y contenta, recibe el homenaje de los profesionales que recuerdan todas sus conferencias y sus participaciones en radios.
“Hay que practicar la ley del perdón, liberarnos y fluir, hace 33 años comencé a dedicarme a este mi trabajo, tenia 36 años y me acababa de separar, superé mi operación de cáncer, operada en Madrid y todavía no se como.
Tres hijos y sola en Valencia, el papá de mis hijos jamás dio ni la sombra, era del Opus, se fue y se olvidó. Tres juicios y ni se presentó. Hoy día, DEP, desde ese día, empezó realmente mi vida.
Por eso la ley del perdón, todo está en paz ,era y es todo lo que tenía que ser, la escuela de la vida, y hoy con paz, digo, GRACIAS.”
Gracias por todo, Carmen, te echaremos de menos
Carmen se despide de nosotros con esta frase:
“Ahora se va entendiendo a nuestros mayores, cuando los veías cumplir y sin ningún reproche ni traumas, eran todo orden y amor del bueno, gracias a todos”